Pinuccio Deli Shop – La Importancia de la Alimentación – Manteniendo la Juventud

Todo Puede Ser(Ya que  deberemos  alimentarnos,  compremos aquí) Pinuccio Deli Shop.

Mantener la juventud no depende del azar.

Estrictamente uno de los factores fundamentales es la alimentación.

Somos lo que ingerimos, física y metafísicamente.

Sobre los alimentos tangibles podemos tener más consciencia, (una de las claves es no sólo lo que comemos sino, como cuando, donde, con quien y si tenemos conciencia del paquete de energía ((

Ya hemos explicado que para nosotros mantenernos, es decir producir nuestra energía, necesitamos tomarla de otros seres de los diferentes reinos(((mineral, vegetal, animal))) VIVIR no es más que hacerlo a costa de otras vidas.

No importa si eresvegano, carnívoro,  omnívoro, atrapas vida para sostener la tuya

El sistema funciona así. Es terrible pero es así. Aunque no nos percatemos, nos genera un cierto tipo de angustia interior que conflictúa nuestro estado de ánimo. 

El consuelo?: las partes que componen la materia, es decir el espíritu de las cosas más su carga física (tejidos, células, moléculas, átomos, etc.) están deseosos de trepar entrar en nuestro sistema que se supone es más elevado. Una especie de micro nirvana, que permite al espíritu de las “cosas” ascender en la escala evolutiva (=desprenderse de lo que los kabbhalistas llaman Tikun y los Indios, Karma)

Saberlo nos ayuda. Cuando comamos es importante el respeto y  agradecemiento!!!

Y el Cocinero?: Su función es hacer placentera esta aberración, Cuando más equilibrado y sabroso, menos culpa se siente.

El otro alimento suele ser más peligroso e indigesto que los anteriores. Son difíciles de controlar. Me refiero aquí como controlar una mente que sólo piensa en sí misma producto, de su arraigo animal. Quiere sobrevivir y ese es su plan maestro. Prácticamente no podemos ejercer un control voluntario sobre aspectos de nuestra partes límbica y reptílica de nuestro cerebro.

Es en nuestra raíz animal en donde se desatan nuestros miedos, conflictos, emociones. Es la principal  principal con el cual tiene que lidiar nuestro Neocortex (Debería ser la parte más desarrollada de nuestro cerebro). Nuestros 3 aspectos desatan una batalla interna de descontrolados pensamientos y estos son transferidos a nuestras acciones, conductas, y de ahí a nuestras vidas .

Casi siempre elegimos lo que nos es más fácil y cómodo.

Sólo el amor contrarresta todos estos efectos. Amar es el bálsamo de nuestra Alma.

SV

Anuncios