LA novELA rUBENS algunos enfoques de mi WiFi

Estudio estratigráfico Rubens ...................

Estudio estratigráfico
Rubens ……………….

Introducción

Todo es Luz:

 

En la luz hallaremos las respuestas a preguntas hasta ahora ocultas.

Recuperando la confianza en nosotros mismos, empezaríamos a creer en nuestra intuición (el famoso WiFi)

Es entonces cuando extraños sucesos podrían cambiar la linealidad intrínseca que acecha nuestras vidas.

algunos trazos o pinceladas.

de la todavía no escrita novela Rubens, sin título…..

NE: ***Detalle, debido a mi tardía aparición en el mundo, mucho de lo escrito podrá suponerse como plagio. Mi defensa es simple, lo vi yo primero.******

Introducción

Saturado por multitudinarias y constantes apariciones de pensamientos frugales e intrascendentes, agobiado por una hipotética finitud de la vida, discurso no aun aceptado por mí, nunca supe por dónde empezar un relato, mas he me aquí, de nuevo, engrudado  e insistiendo.

Ante una hoja vacía, los escritores, no podrían parafrasear a Miguel Ángel, que sostenía que su trabajo sobre el bloque bruto amorfo del más hermoso mármol consistía en: “quitando lo que le sobra el modelo emergerá”; empero escribir es uno de los desafíos más intensos del ser humano, máxime cuando el que lo hace no es, un escritor.

(Entre otras cosas porque No podrás troquelar con una tijera la hoja para que aparezcan las frases)

La paciencia del qué llegase a leer estos escritos, se verá aquí diezmada.

Deberán tenerla.

Dilucidar este proceso, es como  sentir una guillotina cayendo sobre mis entumecidos  torpes dedos que intentan hurgar  lo Fotónico, manipulado lo intangible a través del impávido y poco colaborador teclado qwerty.

Se trata de capturar el caótico mundo de mis efímeros y escurridizos pensamientos. La tarea se torna insostenible padeciendo un estado ADDH  (Adenéico hipercinético auto-diagnosticado) ornando esta meta-historia en una meta, condenada desde su inicio.

Más que de ciertas dudas, padezco de certezas existenciales.

Cómo desearía que mi ilimitado listado de pensamientos en vez de utilizar el  mecánico y arcano proceso de codificación y decodificación,  pensamiento-orden-teclado (pluma, birome, lápiz, teclado) -hoja-transcripción, directamente imprima sobre ella bastando con sólo la mirada o una correcta focalización del pensamiento. Si así fuese,  mi mente se ocuparía sólo en detectar y atrapar esos  fugaces destellos, en lugar de reescribir físicamente lo que ya estoy a punto de perder para siempre de mi mente.

(Los fotones no son fáciles de asir) Las ideas son fotones………………………

