Obediencia Genética Debida – Mi no! ó oh Not me!

Insisto en modificar mi genética, en

forma activa. 23/11/08

 

Escalera de Caracol

 

Detesto la obediencia genética debida,

tengo que poder influenciarla, no

quiero ser su mero espectador,

pasivo, observando  a la distancia mi

propia evolución descontrolada,

ordenada por líneas inertes de

codificación inanimada.

 

Debo intervenir,  de hecho tampoco le

conviene a esta inteligencia genética,

dejarme tal cual soy. Ahora que lo

pienso, siempre sostuve que hay algo

en mí, un ente, otra persona:

entiendo, eres tú, genética

manipuladora

 

Comprendió que la única estrategia valida, era la de reeducar a sus genes. (más que a su prole)

para lograr ser un ageless everlasting  en este plano requería de

un Armisticio Telemérico.

 

desde mi minWiFi 2008, extraído de la Novela Teorías impropias, tmb desde mi miniWiFi…

(Las conexiones recibidas con mi hardware interior son libre de sustancias químicas)

